Regresa el FC Osvaldo’s Atlatlahucan

Regresa el FC Osvaldo’s Atlatlahucan

Atlatlahucan.- Más fuertes que nunca, así llegará el FC Osvaldo’s Atlatlahucan a la vigésimo novena edición de la Copa Morelos.
Así lo aseguró su directiva encabezada por Osvaldo Rodríguez Mata, quien dijo sentirse orgulloso y motivado por participar en este certamen, pero a la vez con mucha presión debido a que debe dejar muy en alto el nombre de su municipio.
“A toda la gente de Atlatlahucan, que ha seguido la trayectoria del equipo, decirle que vamos más fuertes que nunca, y que esperamos contar con todo su apoyo como siempre, partido tras partido, hasta la victoria”, dijo.
Osvaldo Rodríguez aseguró que “el objetivo es el mismo que el de todos: ganar el Chinelo de Bronce.”
El año pasado, Osvaldo’s se quedó en Octavos de Final, al caer ante Selección Yautepec.
“Cometimos errores, nos faltó confianza (…) los rivales a vencer serán los mismos que nos descalificaron en la pasada edición”, añadió.
Insistió en que participar en la Copa Morelos “significa un paso muy importante, a manera de dejar a Atlatlahucan en un lugar muy alto.”
Adelantó que jugarán en la UD Luis Donaldo Colosio, en Atlatlahucan, y que se reforzarán con gente de la Marina.

“A toda la gente bonita de Atla-tlahucan, que día con día ha seguido la trayectoria de este equipo, decirles que vamos más fuertes que nunca, y que esperamos contar con toda la afición como siempre, partido tras partido, hasta la victoria.” Osvaldo Rodríguez,  delegado

Inscripciones
El cierre de inscripciones será el primero de febrero, mismo día en el que se llevará a cabo el sorteo. El cupo es limitado, por lo que antes podrían cerrarse los registros.

Recibe mayor información en el teléfono
777 267 7505

Premios
El campeón se llevará 260 mil pesos en efectivo; el subcampeón, 60. El goleador y Mejor Novato (categoría 2001) obtendrán 5 mil pesos, respectivamente.

Staff Diario de Morelos

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)