¡Que se cuiden! – “Saldremos con garra”

¡Que se  cuiden! – “Saldremos con garra”

Emiliano Zapata.- La jugadora de Leonas Morelos Scarlett Castro dice sentirse preparada para disputar la Copa Diario de Morelos Tecate 2018, en donde, además, de demostrar su talento como futbolista, buscará junto con su equipo un nuevo título para sus vitrinas.
Scarlett, joven de 24 años de edad y amante de la cocina, contribuyó el pasado fin de semana, durante el partido de ida de la Final de la Copa México, con un tanto en el marcador, lo que ayudó al empate a dos anotaciones entre Leonas Morelos y Selección Tezoyuca, dejando en claro que el equipo está para grandes cosas.
“Espero de esta edición (Copa Morelos Femenil) que el nivel sea mejor, un nivel más duro y competitivo, porque nosotras como equipo saldremos a la cancha con toda la garra, disfrutando cada enfrentamiento como lo hicimos el torneo pasado”, mencionó la defensora a Diario de Morelos.
Leonas Morelos se presentará en la tercera edición de la Copa con un plantel más fresco, ya que han integrado a nuevas compañeras al equipo, jugadoras de excelente nivel que han aportado mucho al juego de Leonas, pues varias de ellas lograron el campeonato el año pasado, además de que varias de ellas jugaron para diversos equipos de la Liga MX Femenil.
“Desde el primer juego que tuve, me di cuenta que la Copa Morelos Femenil es una plataforma para todas las mujeres que buscan jugar profesionalmente, porque es un mundo amplio, es de lo mejor en el Estado de Morelos para aprovechar el tiempo y hacer lo que más nos gusta”, compartió Scarlett.
Castro ha realizado pruebas para jugar en la Liga MX Femenil, sin embargo no se le ha dado la oportunidad, pero ella jamás se rinde, ya que el futbol es lo que más le gusta hacer y quiere compartir con las nuevas generaciones lo mucho o poco de sus habilidades en la cancha.
“Mi propósito como morelense es apoyar a las niñas que vienen, a las más jóvenes que traen muy buen juego y aportar lo poco o mucho que sé” concluyó.

Scarlett Castro. La defensora quiere un nuevo título de Copa Morelos Femenil.

Por: Mariana García
[email protected]

Attachment