Tezoyuca y Leonas se ven las caras

Tezoyuca y Leonas se ven las caras

Los dos conjuntos ya afinan detalles para su participación en la tercera edición de la Copa Diario de Morelos Femenil Tecate

Emiliano Zapata.- El campo del estadio de Emiliano Zapata fue sede del duelo de ida de la gran Final de la Copa México, entre Selección Tezoyuca y Leonas Morelos, terminando con un emocionante empate a dos anotaciones.
Ambas escuadras muestran estar listas para su participación de cara a la Copa Diario de Morelos Femenil Tecate 2018.
En acciones del juego, con gol de la número 8, Dulce García, durante el primer tiempo, logró vencer a la portera de Tezoyuca, para que Leonas se fueran al descanso con el marcado 1-0 demostrando su gran juego en equipo y por qué son las vigentes campeonas del torneo femenil más importante en Morelos.
Para el segundo tiempo y motivadas por sus entrenadores, ambos planteles culminaron el juego con un marcador de 2-2, gracias a dos tantos cortesía de la ex de Pachuca Jarumi Salazar para Tezoyuca y uno más para Leonas por parte de Scarlett Castro, con un golazo al ángulo derecho de la portería.
Esto deja abierta la serie para definir a las campeonas del certamen y para llegar de la mejor manera a la tercera edición de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018.

Por: Mariana García
[email protected]