Ya espera la Copa Morelos

Ya espera la Copa Morelos

Cuernavaca.- Poniéndose en forma para el inicio de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018 es como se encuentra la futbolista Grecia Barreto Avilés.
La guardameta fue parte de la Selección Morelos que participó en el Torneo ‘De la Calle a la Cancha’, en el cual quedaron subcampeonas.
“En cuanto a la Copa Morelos Femenil espero estar con mi equipo y también buscar el campeonato dentro de ese gran torneo”, aseguró Grecia.
De su carrera, la cancerbera recordó sus inicios y explicó por qué juega en esa posición.
“En mi caso, tengo jugando como portera más de quince años; está posición la desempeño, que yo recuerde, desde muy pequeña, pues me gustó mucho y creo que tengo aptitudes para desarrollarla”, mencionó.
Sobre su actuación en el certamen femenil, que se jugó en la capital del estado de Morelos, Grecia responsabilizó al gran trabajo que se hizo en equipo para poder llegar a disputar el partido por el título, en el cual perdieron frente al Estado de México.
“Estos triunfos se deben al buen trabajo y organización de todas las jugadoras. Reconozco que tenemos un buen equipo, con mucha experiencia, digo esto con toda humildad, pues también sé que hay buen nivel en las demás selecciones”, aceptó.

“Siempre trato de dar lo mejor de mí en la cancha, pues un error mío se transforma directamente en un gol en contra, por eso siempre salgo muy bien concentrada a los partidos.” Grecia Barreto, futbolista morelense.

Grecia Barreto. La morelense quiere jugar la Copa Morelos Femenil.

Por Luis Flores

Attachment