Antesala de Copa: Se foguea Wendy Vázquez en torneo nacional

Antesala de Copa: Se foguea Wendy Vázquez en torneo nacional

Cuernavaca.- La defensa Wendy Vázquez Hernández fue parte del combinado morelense que participó en el torneo nacional ‘De la Calle a la Cancha’, que se celebró en la semana, en la capital morelense.
La futbolista, de 24 años de edad, mencionó, tras su participación, que dicho torneo le sirve a ella para llegar de la mejor forma a la tercera edición de la Copa Femenil Diario de Morelos Tecate 2018.
“Este torneo me sirve de fogueo para tomar ritmo y encarar la Copa Diario de Morelos Femenil Tecate 2018, pues vamos por la revancha.
“Primero Dios estaremos buscando el título en el torneo, el cual nos da la oportunidad a todas las mujeres futbolistas de Morelos a estar cerca del profesional”, declaró.
Sobre su actuación en el certamen nacional, en el cual finalizaron en la segunda posición, la jugadora de Águilas de Oaxtepec, dijo que el inicio no fue el mejor, pero motivadas lograron dar el salto al pódium.
“Veníamos todas las jugadoras un poco nerviosas al principio, pero los últimos triunfos nos dieron la confianza y bueno, esto es fruto del entrenamiento que hemos hecho.
“Dedico el triunfo a mi familia y todos mis amigos que me apoyan en este bello deporte”, agregó.
Finalmente, Vázquez Hernández confirmó que el objetivo, y por la calidad del plantel, el título era la meta en esta nueva edición del torneo ‘De la Calle a la Cancha’, que se jugó en Cuernavaca.

Por Luis Flores
[email protected]

Attachment