Su oportunidad: “Es un orgullo pertenecer a este gran equipo”

Su oportunidad: “Es un orgullo pertenecer a este gran equipo”

La futbolista Guadalupe  González  quiere ser  titular con  Leonas Morelos y conquistar el tricampeonato

“A veces me desespero dentro del campo, pero ya trabajo en eso; todo esto es con miras a nuestro compromiso en la Copa Morelos Femenil.” Miriam González.futbolista morelense.

Xochitepec.- Con tan sólo 14 años de edad, la futbolista Miriam Guadalupe González ya se prepara, junto al equipo de Leonas Morelos, para defender el título de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018.
Con una serie de juegos amistosos, las felinas están por definir a la plantilla completa que las representará en el torneo femenil, por lo que Miriam está dando muestra de su técnica y su buen juego, además de lo aguerrida que se ha mostrado en el terreno de juego para ganarse un lugar en el cuadro titular.
“Para mí es un orgullo y me da a la vez mucha felicidad pertenecer a este gran equipo (Leonas), pues es muy difícil encontrar a un equipo tan competitivo como en el que ahora estoy y pues tengo que aprovechar esta oportunidad que se presenta.
“Ahorita estoy dando todo lo mejor de mí, pues tengo que agarrar juego y que me conozcan, siento que mi virtud es que tengo un buen toque de balón, pero tengo que corregir el juego con la cabeza y tener más paciencia”, dijo en charla con Diario de Morelos.
Finalmente, Miriam agregó que “este tipo de partidos amistosos nos sirve de mucho, para ver lo que hay que corregir como equipo y el grupo se vaya conociendo y complementando más en lo futbolístico; este último empate que tuvimos frente a Liebres de Xochitepec nos sirve de mucho para encarar con mejor técnica el torneo”.
Por Luis Flores

Attachment