Liebres de Xochitepec están listas

Liebres de Xochitepec están listas

Xochitepec.- La futbolista Pamela Rodríguez Zambrano, de 22 años de edad, y jugadora actual del equipo Liebres de Xochitepec se prepara física y mentalmente para hacer su debut en la Copa Diario de Morelos Femenil Tecate 2018.
La delantera reconoció que el nivel del equipo es muy alto, por lo que, además de recuperarse de una lesión, peleará con todo por un lugar en el once titular.
“Voy por mi primera participación aquí con el equipo de las Liebres de Xochitepec y vamos con todo en la próxima Copa Morelos Femenil Tecate 2018.
“Mis compañeras son muy competitivas y también hay mucha jugadora aquí en Morelos muy buena” aseguró Pamela.
La joven, que mezcla el deporte con el estudio, pues cursa el quinto semestre de la carrera de derecho, ya lleva un recorrido largo en el futbol, participando en varios torneos y donde, incluso, se ha hecho presente en el marcador en varias ocasiones.
La morelense destaca que su virtud es dar todo en la cancha y siempre decidir la mejor jugada en una fracción de segundos, para asistir a alguna de sus compañeras o de estar mejor ubicada buscar la anotación ella misma.
Ella, con el resto del equipo de las Liebres de Xochitepec, entrena los días, martes, miércoles y jueves, por lo que reconoce que el equipo va tomando mejor forma, previo a su presentación en el certamen femenil.
“Aquí en el seno de Liebres se están haciendo bien las cosas y somos varias chicas y chicos, que nos preparamos para el futuro y nuestra próxima justa deportiva es la Copa Morelos Femenil Tecate 2018”, concluyó la delantera.

“Nos comprometemos a darlo todo pues los hombres en este municipio nos han puesto el ejemplo y ahora nos toca a nosotras el darles un campeonato a esta afición. ”  Pamela Rodríguez, jugadora Liebres de Xochitepec.

 

Por: Luis Flores
[email protected]

Attachment