Selección Tezoyuca viene a Copa Femenil 2018

Selección Tezoyuca viene a Copa Femenil 2018

Cuernavaca.- Bien dice la frase que: la tercera es la vencida y para este año eso busca Selección Tezoyuca, que llega motivado y con un plantel completo para disputar la Copa Morelos Femenil Tecate 2018.
Después de quedarse en Cuartos de Final y en la fase de grupos, respectivamente en las dos ediciones anteriores, Tezoyuca viene reforzado y sin bajas considerables para el certamen.
“El equipo lo formamos hace dos años en la primera edición de la Copa Morelos. En la segunda edición no pudimos contar con todas las jugadores, pero en este momento tenemos a todas las niñas que pertenecen al equipo; no hay compromisos con otros equipos y vamos a trabajar con ellas para llegar a los primeros lugares”, dijo el delegado Felipe Pérez.
El ser uno de los equipos constantes en la Copa Morelos Femenil hace que Tezoyuca sea uno de los cuadros con mayor experiencia, además de que en su plantilla están jugadoras de alto nivel y que militaron hace unos meses en la Liga Mx Femenil.
“Venimos trabajando con el equipo y lo reforzamos a raíz de la Copa Morelos, para nosotros poder dar una mayor competencia.
“Estamos para competir por el campeonato, ya conocemos a los equipos, a las rivales y venimos por el título”, aseguró.
Finalmente, el directivo no descartó fichar a jugadoras que actualmente estén en el máximo circuito femenil de nuestro país, además de confirmar que la afición ya está involucrada del todo con el equipo para este año.
“Desde la primera edición respondió bien la afición, el estadio se llenaba y venimos con la ilusión de volver a llenarlo y que todo nos salga bien como esperamos”, mencionó Felipe.

Felipe Pérez Castillo. Delegado de Selección Tezoyuca para la Copa 2018.

“Ya participamos en las dos ediciones pasadas (Copa Morelos Femenil) con la misma base y en esta ocasión, buscamos conseguir el título y que las chicas sean protagonistas de un torneo tan importante en el Estado para las mujeres.” Felipe Pérez Castillo,  delegado Selección Tezoyuca.

 

Por: Diego García Cruz
[email protected]

Attachment