¡Sabe a gloria!

¡Sabe a gloria!

Oaxtepec.- El haber obtenido el tricampeonato en la Copa Morelos Tecate podría ser un logro extraordinario para cualquier jugador, sin embargo, para Colonia Zapata Cuautla es sólo un paso para convertirse en el cuadro más ganador en la historia del certamen.
Así lo señaló el brasileño Iván Pereira, quien afirmó que con ese objetivo el club decidió entrar a la Copa Morelos hace 5 años.
“Me siento muy afortunado, muy contento por lograr este objetivo (tricampeonato). Ahora lo siguiente en la Copa Morelos es ir con más ánimo y fuerza para ir por el cuarto campeonato consecutivo.
“Lo que buscamos es ser diferentes. Entramos para ser diferentes y, si lo máximo (que han ganado en Copa Morelos) son 3 títulos, nosotros vamos a buscar 4”, dijo el ex jugador de Toros Neza.
El ‘Pai’ agradeció a los aficionados cuautlenses por el gran cariño que le han mostrado desde que llegó al equipo.
“Gracias a Dios, la gente siempre me ha apoyado en los momentos fáciles y difíciles, la verdad es que no hay explicación, me siento muy a gusto aquí y muy contento.
“Se lo dedico a Dios y a mi familia, ya que no tengo la oportunidad de tenerla cerca, pero sabe que en la vida se hace sacrificios (…) también va para mi novia y su familia que siempre me están apoyando acá en México”, añadió.
Iván Pereira da Silva, ‘El Pai’, tiene 25 años y es originario de Sao Paulo, Brasil. En México jugó para equipos de Ascenso MX, como Estudiantes Altamira, Tampico Madero y Toros Neza.

“Lo que buscamos es ser diferentes. Entramos para ser diferentes y, si lo máximo (que han ganado en Copa Morelos) son tres títulos, nosotros vamos a buscar 4.” Iván Pereira da Silva,  delantero del Colonia Zapata

Por Marco Avelino

Attachment