Terriers lo salva

Terriers lo salva

Cuernavaca.- Con un golazo de último minuto de Tania García, el Terriers rescató el empate a dos tantos ante el Deportivo Mago Santa María en la Ida de los Cuartos de Final de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018, disputada ayer en el campo Mundo Soccer.
En el primer episodio de esta serie, las dirigidas por Silvia ‘Chiva’ García tuvieron un poco más de control en la media cancha y sumado a su experiencia tuvieron más oportunidades de gol, sin embargo, el ímpetu y velocidad de las comandadas por Andrés García bastó para sacar el empate.
El marcador se movió apenas a los 13 minutos, pues un balón filtrado de Yaretzy Hernández le quedó franco a Dulce García que con gran calidad empalmó la pelota con la derecha y venció a la guardameta rival Ariadna Sánchez.
Para el complemento, al 48’, llegó el segundo, de nueva cuenta de los pies de Dulce García que con un tiro libre puso en predicamentos a la arquera Terrier para el 2-0 parcial.
Parecía todo acabaría en triunfo del Mago, sin embargo, al 57’, Abigail Rocha con la testa puso el descuento y más emocionante el cierre del partido.
Santa María tuvo fácil tres llegadas que pudieron convertirse en gol, no obstante, la falta de tino y un travesaño les impidió asegurar el gane.
Al 91’ Tania García hizo a todos estallar de júbilo pues luego de hacer una recepción dirigida fuera del área, se la acomodó a su pierna izquierda para meterla esquinada y abajo del palo derecho y decretar así el empate.

Emociones. De principio a fin, la afición pudo vibrar con el encuentro.

Por Marco Avelino

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)