Se transforma Huitzilac

Se transforma Huitzilac

Huitzilac.- El conjunto de Deportivo Huitzilac ha hecho un interesante torneo dentro de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018, pues este año recurrió a la incorporación de ‘sangre nueva’ al equipo, además de mantener una base de elementos como es el caso de la jugadora Violeta Sosa.
Esta mezcla, a decir de la jugadora de 27 años de edad, ayudó a que el equipo esté instalado en los Octavos de Final del Torneo.
“Nos han tocado buenos equipos en esta edición de la Copa Morelos Femenil, pero les hemos dado buena batalla, vamos empezando y al mismo tiempo aprendiendo”, dijo.
La delantera reconoció que, pese a que es su pasión, no le ha dedicado el tiempo suficiente a la práctica de esta disciplina.
“Quiero dedicarle tiempo al futbol porque lo descuide un poco y tengo claro que entrenando y practicando mejoraré en mi condición y para poder agarrar juego de nuevo”, mencionó.
Finalmente, la jugadora aprovechó para agregar que “nada es imposible y a pesar de que el panorama se vea un poco difícil, hemos sabido salir adelante en este torneo, pero ahora a esperar a ver como se siguen las cosas para poder seguir avanzando”.

EL DATO
Deportivo Huitzilac se medirá a Godo Soccer en la fase de Octavos de Final.

Por Staff Diario de Morelos

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)