Es a ganar o despedirse

Es a ganar o despedirse

Emiliano Zapata.- Selección UTEZ ha dejado claro que en esta edición de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018 quiere hacer el mejor papel de su historia, por lo que hoy tienen una cita con la historia al buscar meterse a Cuartos de Final del torneo frente a Terriers.
Ante esto, el conjunto universitario cuenta ya con la experiencia de jugadoras como Dana Martínez, quien confía en que su equipo pueda llegar hasta las finales, demostrando su calidad y competitividad.
“Me he sentido muy bien en esta edición de la Copa Morelos Femenil, creo que hemos ido mejorando día a día y conforme vamos jugando.
“Esperamos seguir avanzando dando lo mejor de nosotras”, declaró la estudiante.
La jugadora, que cuenta con 21 años de edad, llegará motivada a la segunda ronda del torneo, ya que en fase de grupos pudo ayudar a su equipo con un par de anotaciones.
“No se me había dado la oportunidad de gol, pero gracias a la confianza y apoyo de mis compañeras se me han dado los resultados y espero seguir colaborando para mi equipo en las siguientes rondas”, dijo Dana, quien actualmente estudia Terapaia Física.
El cuadro de UTEZ y Terriers abren hoy la serie de Octavos de Final a las 17 horas en el campo de Real del Puente; la que pierda se va de la Copa. i
Staff Diario de Morelos

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)