‘Nos vemos en las finales de la Copa’

‘Nos vemos en las finales de la Copa’

Cuernavaca.- Sumar seis puntos de seis posibles ha generado un ambiente de confianza en el cuadro de Ocotepec, el cual buscará cerrar de manera perfecta la Fase de Grupos de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018.
“Todas mis compañeras juegan muy bien y aquí se está formando un gran equipo, por lo que estaremos peleando por el título de la Copa Morelos.
“Sé que es prematuro decirlo, pero sí nos vemos en las finales y porque no, en la misma Final levantando el título”, dijo la futbolista del equipo Valeri Juárez.
La joven habló de la Copa Morelos Femenil, torneo que considera un gran escaparate para todas las futbolistas morelenses.
“Que padre que exista este torneo que le brinda la oportunidad a las futbolistas, porque nosotras también jugamos y nos gusta practicar el futbol,
“Antes sólo era para hombres, pero ya vieron que nosotras también somos muy competitivas en este deporte y seguirá creciendo y esta Copa es muy buena por dar la oportunidad de mostrar nuestro talento”, declaró la defensora.
Finalmente Valeri agregó que aún hay aspectos que mejorar con el cuadro de Ocote, al considerar que “nuestra deficiencia en el equipo consiste en que a veces las chicas se molestan entre ellas y eso arruina el buen juego que tenemos, debemos ser más pacientes con nosotras mismas”.

Valeri Juárez. La joven reconoce que su equipo está para llegar a la Final, sin embargo aún falta afinar detalles para que se vean mejores.

15 años de edad son los que tiene la futbolista de Ocotepec.

Por Luis Flores

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)