Viene por más

Viene por más

Cuernavaca.- Por ser la Copa Morelos Femenil el torneo más importante en el estado para las mujeres futbolistas, los equipos a participar ya se encuentran preparándose mediante juegos amistosos como el que disputó Leonas Jr. contra Tlaltenango.
Tras el empate a un gol, Montserrat Herrera, jugadora de Leonas Jr, compartió cómo se siente el equipo y de qué manera espera el torneo para este año.
“Tengo año y medio jugando en Leonas, ya disputé la edición 2017 de la Copa, en donde nos convertimos en bicampeonas. Buscamos de nueva cuenta el triunfo mediante un proyecto importante para nosotras y espero que sean en esta edición duelos más competitivos”, mencionó.
A pesar de las bajas y las nuevas jugadoras, el cuadro de Leonas se dice listo para comenzar la Copa y buscar el título, además de brindarles la oportunidad a las chicas de conocer todas las canchas de Morelos y a sus rivales.
“Nos sentimos listas y hemos formado un nuevo equipo ya que varias de nuestras compañeras de las ediciones pasadas ya se encuentran jugando en Liga MX Femenil, venimos trabajando y tratando de estar fuertes.
“Nuestro objetivo en la Copa es conseguir nuevamente el título, aprender de nosotras mismas al tener nuevo plantel de Leonas en el que me he sentido bastante cómoda, le echamos muchas ganas y nos queremos bastante”.
Como en todo torneo, la afición es una parte fundamental para los equipos por lo que su apoyo será motivación para ellas.
“Me gusta mucho la parte de la afición que apoyo a Leonas y el torneo en si; como mujeres buscamos que el futbol femenil sea reconocido en nuestro estado y lograr buenos resultados”, dijo.

“Este tipo de proyecto me gusta mucho porque apoya bastante a las mujeres porque esto apenas se está dando y queremos que crezca.” Montserrat Herrera,  jugadora Leonas Jr.

Por Mariana García

Attachment