El Plan de Ayala se dice listo

El Plan de Ayala se dice listo

Cuernavaca.- Contando con un buen y largo historial es como llega el conjunto de Plan de Ayala a la tercera edición de la Copa Diario de Morelos Femenil Tecate 2018.
A días de su presentación, el conjunto de la capital morelense viene motivado y con las expectativas muy altas, confiado en usar a su afición como ‘arma secreta’ durante sus juegos.
“Nos vemos llegando a la Final, porque tenemos mucha porra, las compañeras tienen mucho entusiasmo y ellas propusieron entrar aquí a la Copa.
“Pedimos que nos apoyen y estamos muy contentas de estar participando otro año en este torneo; gracias a los que nos apoyan”, dijo la jugadora Liz Castro.
Para el cuerpo técnico, la confianza del grupo se debe al crecimiento que han mostrado las chicas en los últimos años, además del apoyo incondicional de su gente que las han llevado a lograr varios campeonatos.
“A partir de los campeonatos logrados en la Liga de Chamilpa y de los ganados en la colonia se decidió armar un equipo competitivo y surgió el apoyo de muchos de la colonia, la cual es muy unida y ha cooperado mucho en el equipo, tanto en la porra, como económicamente”, mencionó Sergio Bahena, entrenador.
Finalmente, el estratega agregó que la base de jugadoras ya se ven como una familia, por lo que esperan encarar esta nueva edición con el mismo cuadro.
“Las mismas jugadoras empezaron a traer conocidas y fue cuando se desarrolló un gran plantel, donde empezamos a entrar a torneos más profesionales como la Copa Morelos Femenil.
“Las chicas que llegan no se quieren ir con otros (equipos), han tenido la propuesta y han sido fieles a nosotros; hay un gran sentimiento así se ha hecho el equipo”, concluyó el técnico del cuadro de Plan de Ayala.

“Muchos de los equipos saben de la porra que traemos, es muy familiar y unida; ningún equipo es para tener miedo siempre hay que estar preparado.” Sergio Bahena, técnico.

“Empezamos en la Liga Chamilpa hace seis años, nos llevamos tres años consecutivos la Copa 16 de septiembre y pasamos a Primera fuerza de la Liga.” Lizbeth Castro, jugadora.

 

Por: Diego García Cruz
[email protected]

Attachment