¡Rivales listas! – Son 24 equipos que van por el título

¡Rivales listas! – Son 24 equipos que van por el título

Cuernavaca.- La Tercera Edición de la Copa Diario de Morelos Femenil 2018 dio inicio formalmente ayer con su clásico sorteo de competición, en las instalaciones de Diario de Morelos. Serán 24 escuadras las que lucharán por el título.
El protocolo del sorteo, como siempre, estuvo de lujo, pues contó con Jorge López Flores, Vicepresidente ejecutivo de Diario de Morelos; Eduardo Lavín, Director de Operaciones de Diario de Morelos; Jorge Ontiveros, Jefe de Redacción Multimedia; Santiago Beltrán, Organizador del Torneo, así como patrocinadores.
La encargada de dar suerte a los equipos fue la pequeña Xiuquetzin Hadamari, del Real Puente Jr, al ser quien sacó las pelotas para establecer los grupos.
En el Grupo 1 quedó instalado Selección Yautepec, que abrirá el próximo 29 de septiembre ante el Deportivo Sirenas Broot en la cancha de San Carlos. Su grupo lo completaron el Deportivo Huitzilac y el Selección Tezoyuca.
Para esta tercera edición se estableció que en la primera jornada los cabeza de grupo, así como los equipos ubicados en el tercer sitio de cada sector, tendrán dos juegos de locales.
Fénix Chilpancingo, que quedó sembrado en el sector 2 será el único cuadro foráneo de la competencia y que buscará dar la campanada llevándose el cetro.

Sorteo. Todos los presentes estuvieron atentos durante la realización.

Por: Marco Avelino
[email protected]

Attachment