Tendrán su oportunidad

Tendrán su oportunidad

Cuernavaca.- Con un currículum intachable dentro del futbol, The Chance Tres Marías ya se apuntó a la tercera edición de la Copa Morelos Femenil Tecate.
“Son bicampeonas de la Liga local en Tres Marías eso nos motivó muchísimo más para probar experiencias nuevas y qué mejor que en un torneo tan prestigioso como la Copa Morelos”, dijo su representante Iván Mondragón.
Con este antecedente, el directivo del equipo no dudó en declarar que “vamos por la campanada, seremos el ‘Caballo Negro’ queremos poner en alto el nombre del municipio y que alguna de ellas pruebe suerte en un equipo de la Primera División”.
Mientras que la mediocampista, Diana Flores, aseguró que la experiencia y el tiempo de conocerse entre las jugadoras de la plantilla hace que encaren con una mayor motivación este reto.
“Contamos con algunas jugadoras que ya venimos jugando de tiempo, hay una que son tetracampeonas. Contamos con un buen equipo y formación desde pequeñas, nada nos impide ver nuestro límite e ir creciendo.
“Es un gran reto para cualquier equipo, hay muchos que quieren seguir mejorando y el torneo y es un gran oportunidad”, dijo la jugadora de 21 años.
Por último, Valeria Limón asegura que la Copa Morelos Femenil 2018 es un gran escaparate para las futbolistas de nuestra entidad, al tiempo de agregar que de darse la oportunidad buscaría un lugar en la Liga Mx Femenil
“Toda mujer tiene oportunidad de demostrar lo que sabe, ahorita el futbol femenil es una oportunidad para cualquier niña y jovencita, yo creo que deberían de aprovechar la Copa Morelos.
“Soñamos con estar con ellas (profesionales), compartir cancha. Me veo en un equipo grande sería un sueño estar con las grandes”, agregó la delantera.

EL DATO
El equipo jugará en el Campo Tezoyo de Tres María; lleva tres años jugando junto y cuenta con categorías infantiles y femenil.

The Chance Tres Marías. El equipo debutará en la Copa Morelos Femenil.

Staff Diario de Morelos

Attachment