Panteras de Temixco están dentro

Panteras de Temixco están dentro

Temixco.- Los municipios siguen sumando representantes para la tercera edición de la Copa Diario de Morelos Femenil Tecate 2018, ahora será Temixco quien contará con la participación del cuadro de Panteras Femenil de Temixco.
A unos días de que inicie a rodar el balón, el cuadro felino busca trascender a nivel estatal en materia deportiva, reafirmando que las mujeres son dignas representantes en cualquier disciplina, por lo que la Copa Morelos Femenil será un gran parámetro.
“Impulsar a nuestro equipo, que sea constante, participativo y con ganas de sobresalir en el ambiente deportivo, dejando en claro que para este deporte no existe el género, ya que se puede demostrar que el espíritu y la unión puede lograr grandes cosas”, dijo el delgado a DDM.
El cuadro temixquense jugará sus partidos en casa en el campo de futbol Gisela Raquel Mota Ocampo, inmueble que esperan sea una verdadera fiesta apoyando al equipo durante sus juegos.
“Invitarlos a que apoyen al equipo, ya que el deporte es una pieza fundamental para el buen desarrollo de la juventud morelense, ahora que nos toca representar a Temixco a través del equipo de Panteras Femenil.
“Su respaldo (de la afición) será indispensable para poder sobresalir en la Copa”, reiteró.
El cierre de registros para la Copa Diario de Morelos Femenil Tecate 2018 será esta misma semana, por lo que el Comité Organizador sostuvo la invitación a todos los interesados para formar parte de este gran torneo.

Por: Staff Diario de Morelos
[email protected]

Attachment