POR FIN RODARÁ EL BALÓN

La espera terminó, hoy arranca la vigésima tercera edición de la Copa Morelos, el torneo amateur más importante en todo el país, entre el actual campeón, Selección Xochitepec, y Esmeralda Alemania Motors, en el estadio Mariano Matamoros.
Esmeralda debuta frente a uno de los equipos con mayor tradición, lo que significa un gran reto para su delegado Enrique Sánchez.
“Es la primera vez que participamos, estoy contento, es un orgullo abrir contra el campeón, venimos con muchas ganas y a sorprender  a Xochitepec”.
Por su parte, el delegado de Selección Xochitepec, Fernando Orduño, dice que es una obligación refrendar el título, además de no conocer a su rival.
“Es una obligación de Xochitepec volver a ser campeón, no conocemos al rival pero todo equipo que entra a esta copa viene con la intención de levantar el título,  no debemos confiarnos”.
Ambos delegados coinciden en que saldrán a buscar el triunfo y que, dentro de la cancha, todos los jugadores deben dar su máximo esfuerzo y entregarse en todas las jugadas; por lo que se espera un duelo muy parejo, lleno de muchas emociones.
Con esto se inicia la Copa Morelos 2013, la cual promete grandes duelos y una lucha muy dura de los 75 equipos participantes por el Chinelo de Bronce.