Xochi será el rival a vencer

Movimiento Ciudadano asegura que la clave está en vencer a Xochitepec en la edición 23 de la Copa Morelos, así lo dijo Luis Arturo Carrillo, delegado del equipo.
“El rival a vencer es Xochitepec, no sólo nosotros, creo que vamos varios equipos por ellos”.
Esta es la cuarta participación que tendrá el conjunto de Movimiento, pero la primera con este nombre, y saben la calidad que hay dentro de la Copa.
Por eso es que en este 2013, Movimiento sabe que uno de los rivales más fuertes es Selección Xochitepec por ser el actual campeón.
La iniciativa de participar en la Copa es para beneficio de la juventud, expresó Carrillo. “A nuestro coordinador Luis Alberto Machuca le gusta mucho impulsar el deporte, principalmente entre los jóvenes, y le gusta promover todo para hacer que las familias se unan más.
“Sabemos que esta Copa y el deporte hace que nuestros niños y jóvenes se interesen más por el deporte y que no estén perdiendo el tiempo y teniendo malas mañas”.
El cuadro que tiene el equipo de Movimiento Ciudadano está casi definido y su mayoría son jóvenes.
“Nombres importantes aún no tenemos, se les está dando oportunidad a la gente porque tenemos muchos jóvenes.
“Este torneo es de importancia, vienen muy buenos equipos y en toda ocasión es importante tener una columna con gente de experiencia, si no no tiene caso meternos a este tipo de torneos”.
El objetivo y la mira está puesta en el preciado Chinelo de Bronce: “Llegar hasta la final y pelear por el Chinelo, pero no somos los únicos y todos tienen mucho potencial, incluso ya son equipos de renombre”, finalizó.

Checa el dato

Con nuevo nombre
Anteriormente se llamaba Convergencia, y llegaron hasta octavos de final en 2009;  ahora cambian su nombre a Movimiento Ciudadano, donde buscan hacer un mejor papel.