Xochi, listo para la Copa

Xochitepec.- Xochitepec, municipio futbolero de corazón, se reporta listo para que dé inicio la máxima fiesta del balompié en el estado: la Copa Morelos 2013.
La entidad de donde es originario el actual campeón del certamen copero, la Selección Xochitepec, dice que brindará las facilidades para el desarrollo del torneo y sobre todo para una magna inauguración mañana en el Estadio Mariano Matamoros.
El juego debut de la Copa enfrentará a Las Liebres de dicho municipio, ante un equipo nuevo como lo es el Esmeralda Alemania Motors, el cual tiene su sede en Jiutepec.
Previo al cotejo, Martín Cervantes, oficial mayor del Ayuntamiento de Xochitepec; Javier Fernández Orduña, director de deportes de la entidad, así como Ernesto Gómez Ríos, coordinador de la Escuela de Futbol de Xochi, le abrieron las puertas a DDM y expusieron que el evento será único y que el municipio del noroeste morelense apoyará en todo lo que pueda para la realización del certamen.
En esta edición 23, Xochi contará con varios equipos como lo son Real del Puente Interclimas de México, Selección Xochitepec, Xochitepec Sub-17 y Unidad Morelos Xochitepec, los cuales se espera sean grandes protagonistas de la justa.
Las escuadras tentativamente jugarán sus partidos de locales en el campo de la Escuelita de Xochitepec, así como en el caso de Real del Puente en la Unidad Deportiva con su mismo nombre.