Fomenta el Real el deporte

Real del Puente.- A unos días de iniciar su actividad en la Copa Morelos 2013, la escuadra de Real del Puente Interclimas de México confiesa que decidió participar en el certamen para fomentar el deporte en Xochitepec.
“Estamos fomentando el deporte, los jóvenes forman parte importante para nuestro equipo, es una tradición Real del Puente B. Queremos que el futbol principalmente vuelva a ser importante en las canchas de Real del Puente. Vamos a tratar de llegar lejos, a las finales, en este torneo tan importante como lo es la Copa Morelos”, dijo Pedro Barón, jugador del equipo.
La escuadra de Xochi participará en el Grupo D y enfrentará a equipos como Unidad Morelos Xochitepec, Deportivo Chamilpa, Selección Temixco y Selección Jiutepec.
“Somos un equipo nuevo que viene a dejar todo en el campo, contamos con los mejores de Real del Puente; creemos que si contamos con el apoyo también de la comunidad seremos un gran rival”, dijo Rodolfo Jiménez, delegado del club.
Al Real del Puente Interclimas de México le ha faltado un poco de apoyo para participar en el certamen amateur más importante de México; pese a ello, confían en que ésto cambiará y harán un gran papel en la edición XXIII.
“Ha hecho falta un poco el apoyo para el equipo, por eso hemos buscado ahora acercarnos con las autoridades municipales, queremos que los jóvenes se interesen por el deporte y más por este torneo que es el que mayor se desplega en el estado que es la Copa Morelos”, agregó Barón, quien también asegura que por ganas y corazón el equipo no parará ni se intimidará.
Real del Puente descansa en la primer jornada de la Copa.