‘La Pulga’, un diamante para el futbol femenil mexicano, disfruta jugar la Copa Morelos Femenil Tecate

‘La Pulga’, un diamante para el futbol femenil mexicano, disfruta jugar la Copa Morelos Femenil Tecate

Xochitepec.-  La Copa Morelos Femenil Tecate 2017 es la primera que está disputando Denis Chavarría, mejor conocida como ‘La Pulga’. Ella la disfruta y se acopla con las actuales campeonas Leonas Interclimas.

Nacida en Amecameca, Denis, es una de las caras nuevas del equipo este año; dice que la invitó Karla Reyes a probar suerte con el equipo. Lo ha hecho tan bien que va como goleadora del equipo con 6 dianas.

“Una amiga me invitó, ella es integrante de Leonas, Karla Reyes, dijo que viniera a jugar que me iba a servir de experiencia y la verdad es que sí es muy buena, muy buen nivel y hay que salir campeonas con ellas.

“Sí había escudado de la Copa Morelos, pero nunca había venido para acá, la invitación se dio y ya estamos aquí”, dijo en entrevista.

Ella jugaba antes en la Liga Mayor con el Macrosoccer Femenil y tiene como meta seguir mejorando en el futbol, terminar su carrera de educación física y si se le da llegar a la Liga Mx Femenil.

“Si se dan las cosas y soy buena para el futbol adelante, sino me siento muy bien ya que se me facilita la escuela, estoy en educación física en la Ciudad de México, si se dan las cosas y llegó a la Liga MX será muy bueno”, agregó la jugadora de 23 años.

Sobre el juego de hoy donde Leonas Interclimas enfrentará a Lobus Arknovu, ‘La Pulga’ piensa que deben ser contundentes, más de lo que fueron ante Toritas Jeed, en ese juego ella conectó doblete.

“Debemos jugar como lo venimos  haciendo, ser contundentes y no estar fallando tanto, nada más”, finalizó la lateral por izquierda, que se habilita también de extrema.

Por: Marco Avelino.

Attachment