Lucirán mucho mejor para finales de Copa Morelos Femenil Tecate 2017

Lucirán mucho mejor para finales de Copa Morelos Femenil Tecate 2017

Cuernavaca.-  En una cálida ceremonia realizada ayer en Villas del Conquistador, los ocho equipos finalistas de la Copa Morelos Femenil Tecate 2017 recibieron los uniformes con los que disputarán lo que resta del certamen.

En el evento, en el que hubo desayuno, se presentó además, la lista de las líderes de goleo de la segunda edición del mejor certamen de futbol femenil, encabezadas hasta ahora por Jarumi Salazar, del Club Atlético Zacatepec, con 10 anotaciones.

Estuvieron presentes Jesús Hernández, Jefe de Trade Marketing de Tecate; Rogelio Mendoza, Director de Marketing de Sport & Fitness; Oyuki Zapata, Directora de Administración de Diario de Morelos; Rocío Bahena, Gerente Comercial de DDM; y Santiago Beltrán, organizador del torneo.

La elección de los uniformes fue de acuerdo al orden de la tabla general, así que las primeras en elegir fueron las de Medsport Center Ex Repre, quienes eligieron el uniforme azul marino.

Las siguientes en escoger su piel fueron las campeonas Leonas Interclimas, que optaron por el color vino; Club Atlético Zacatepec, el tercero al turno, escogió el verde con una franja blanca.

Las cuartas en seleccionar su uniforme fueron las chicas del Jardín La Finca Ocotepec que prefirieron el azul cielo.

Santa María se quedó con el uniforme negro y franja verde, mientras que el Ángeles de Navarrete decidió llevarse la piel tricolor de rojo, blanco y azul.

Por último, el Lobus Arknovu se quedó con el color rosa, dejándole al Fénix Chilpancingo el blanco con amarillo.

Por Marco Avelino
[email protected]

Attachment