El equipo de Ticumán está listo

El equipo de Ticumán está listo

Ticumán.– El último año le ha servido de mucho al conjunto de Ticumán Interclimas para llegar de la mejor manera a la segunda edición de la Copa Morelos Femenil 2017.

El año pasado, Ticuman Interclimas llegó a los Octavos de Final del certamen, tras librar una fase de grupos complicada con Atlético Zacatepec, Unidad Morelos y Rubén Jaramillo.
Para esta edición, directivos del equipo confirmaron que el grupo ya está formado y solo están a la espera de ‘amarrar’ dos patrocinios para entrar con fuerza y buscar el título.
“En el 2016 nos reforzamos tarde, pero hicimos un buen papel. Le dimos pelea al Nuevo Valladolid (que fue semifinalista) y eso nos dejó satisfechos a nosotros y a las jugadoras”, dijo Saúl Velasco, delegado del equipo.
Además, la experiencia que ha tomado el equipo las motiva para llegar de mejor manera a la Copa Morelos Femenil 2017.
“Ahora llegamos con más experiencia. Las chicas vienen motivadas y eso nos va a dar para competir desde el primer partido”, declaró el delegado.
El equipo viene de jugar dos finales en Ticumán, lo que lo hace un equipo fuerte y peligroso para pelear en esta edición.
La sede aún no la definen, pues está entre Ticumán, Colonia Alejandra o Progreso (Jiutepec) dependiendo de donde sea el patrocinador oficial con el que esperan llegar bastante lejos.

Staff Diario de morelos
[email protected]

Attachment