Un nuevo reto, una nueva final para Víctor

Un nuevo reto, una nueva final para Víctor

Cuautla.- Egoplástica, Codicón y Colonia Zapata Cuautla son las playeras que Víctor Trueba ha defendido en las últimas 3 finales de Copa Morelos disputadas, en un hecho que muy pocos futbolistas pueden presumir.

Ahora, enfundado en la casaca cuautlense, el originario de la capital del país se muestra concentrado en la vuelta de la Copa Morelos Tecate 2017, después de conseguir la ventaja en la ida.

“Tenemos que seguir jugando igual, comprometidos con el equipo y la gente para sacar el siguiente resultado y poder levantar el trofeo”, comentó el mediocampista.

Con un equipo plagado de grandes jugadores, Trueba a salido de titular y ha tenido que comer minutos en la banca, sin embargo el objetivo y compromiso es el mismo que el resto de sus compañeros.

“La afición ha sido muy importante y espero que podamos regresarle ese apoyo con el campeonato; el grupo está muy concentrado en salir campeón”, señaló Víctor.

Este sábado, en punto de las 4.30 de a tarde, Trueba y la plantilla de la heroica tienen una cita con el destino, cuando enfrenten a Panthers de Tlayacapan en la Final de la Vuelta del mejor torneo amateur del país. i

Por Carlos López

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)