Luis, el pilar de la defensa de Cuautla

Luis, el pilar de la defensa de Cuautla

Cuautla.- El partido del pasado sábado, donde Colonia Zapata Cuautla derrotó a Panthers Tlayacapan, resultó muy parejo y en gran parte fue por lo ordenado de ambas defensas, que poco y nada dejor hacer a las ofensivas.

Dentro del sistema táctico de los de la heroica, un nombre sobresale cuando se necesita manejar órden, dureza y cortar los ataques rivales.

Luis Bustos, defensa central del conjunto cuautlense, ingresó de cambio para tratar de ‘amarrar’ el resultado, que a la postre significó la ventaja parcial en la gran Final.

“Sabíamos que se definiría por un error o una genialidad, fue un partido muy parejo y el rival cuenta bastante, tiene muy buenos jugadores, pero la fortuna nos sonrió”, señaló el morelense.

Respecto a lo que se debe hacer en busca del bicampeonato zapatista, Bustos fue enfático, “hay que tener concentración, ritmo de juego y contundencia, estar ordenados atrás y no recibir gol; faltan 90 minutos pero hay que estar muy concentrados”.

“A la afición muchas gracias por el apoyo, ojalá se vuelvan a sumar para el siguiente partido y poder festejar con todos ellos”, finalizó el originario de Cuernavaca.

Carlos López.

Attachment